¡Te deseo un viaje tranquilo y agradable!RA13 said:Bueno, te gustaría pensar que VW está haciendo todo lo posible para una resolución y utilizando diferentes métodos, así como cambiando piezas o software. Voy a usar el navegador de mi coche mañana por primera vez, ya que tengo un viaje de ida y vuelta de 600 millas, así que cruzo los dedos para que todo vaya bien con el mío.
Gracias amigo 👍-1f3fb;atecan said:¡Te deseo un viaje tranquilo y agradable!RA13 said:Bueno, te gustaría pensar que VW está haciendo todo lo posible por una solución y utilizando diferentes métodos, así como cambiando piezas o software. Voy a usar el navegador de mi coche mañana por primera vez, ya que tengo un viaje de ida y vuelta de 600 millas, así que cruzo los dedos para que todo vaya bien con el mío.
Atecan, exactamente como el mío, ¡hasta que la solución rápida de presionar el botón SOS fue encontrada por buenos miembros aquí! ¡El GPS de mi teléfono permaneció inestable durante un par de minutos más después de desconectarlo del coche y ejecutarlo en mi regazo hasta que se reinició!atecan said:Me encontré con la misma advertencia SOS el miércoles pasado. Estaba conduciendo por una carretera A de camino a visitar a mi amigo. A diferencia de mis primeros encuentros con la advertencia (simplemente ignorarla y desaparecía después del siguiente encendido), esta vez fue más serio. Fue como 10-15 minutos después de que apareció la advertencia, mi Waze (a través de Carplay) se estaba volviendo loco, que comenzó a no reconocer dónde estaba; seguía cambiando de diferentes ubicaciones y me indicaba que fuera por diferentes carreteras. Sin embargo, ninguna de las carreteras que mostraba era por donde estaba conduciendo actualmente. Tuve que detenerme, intenté apagar y encender el encendido, pero la ubicación que se mostraba en Waze seguía siendo incorrecta. Tuve que hacer el truco (presionando el botón SOS hasta que apareció el diálogo de llamada SOS y luego tocar Cancelar) antes de que todo volviera a la normalidad. Fue bastante aterrador en ese momento porque confiaba en el navegador para mi destino, pero afortunadamente el truco funcionó. Me pregunto cómo esta advertencia podría afectar el GPS de mi teléfono, ¿o Carplay no está usando el GPS de mi teléfono?
Lamento escuchar eso, amigo, y es una mierda que esta solución rápida no sea una solución para ti. No eres la primera persona en recibir la advertencia justo después de recoger su coche nuevo o al día siguiente. Es obvio que VW aún no tiene una solución para esto, incluso después de todo este tiempo y con pedidos de coches que tardan entre 6 y 9 meses, supongo que estarán más interesados en sacar algunos coches nuevos en lugar de solucionar todos los problemas y retiradas. Cada vez que arranco mi coche, se ha convertido en la norma mirar hacia el techo para ver qué color se muestra y lo he hecho desde el día que lo recogí, así que sé cómo te sientes al quitar el brillo y la alegría de esa sensación de coche nuevo. Realmente espero que consigas algo con el tuyo, pero parece que no será pronto, pero espero estar equivocado 🤞🏼
Siento mucho saber que tuviste el mismo problema que yo, y el truco funciona en tu caso (ya que no era 100% viable para todos) en medio de un viaje. Como dijo RA13, espero que VW pueda encontrar una solución permanente para esto para que todos podamos disfrutar del viaje sin prestar atención al color de la luz SOS.Atecan, exactamente como el mío, hasta que la solución rápida de presionar el botón SOS fue encontrada por buenos miembros aquí!! El GPS de mi teléfono permaneció defectuoso durante un par de minutos después de desconectarlo del coche y ejecutarlo en mi regazo hasta que se reinició!!
Mientras tanto, mi coche me notificó hoy que estaba haciendo una actualización, por su propia cuenta, lo que siempre se niega a hacer "cuando conduce", pero estaba en un atasco ..... luego se detuvo cuando el tráfico se movió, pero no me arriesgué a abandonarlo, como la última vez, me metí en una calle lateral y se reanudó y luego dijo que estaba completo..... ¡crucemos los dedos para que realmente sea una actualización para solucionar este problema!!
Estoy harto de mirar para ver el color y realmente me ha quitado el brillo de esa sensación de coche nuevo. Hasta ahora, me ha encantado tener mi FRS y realmente quiero que siga así porque es un gran coche.Lamento saber que tuviste el mismo problema que yo, y el truco funciona en tu caso (ya que no era 100% viable para todos) en medio de un viaje. Como dijo RA13, espero que VW pueda encontrar una solución permanente para esto para que todos podamos disfrutar del viaje sin prestar atención al color de la luz SOS.
Por cierto, no he tenido la misma advertencia desde mi última publicación, que fue hace aproximadamente un mes. No estoy seguro de si se ha implementado una solución de forma inalámbrica, o simplemente mi suerte. Espero que tú y los que tienen el mismo problema tengan la misma suerte. Con los dedos cruzados.
La gente suele publicar problemas para pedir ayuda, en lugar de abrir nuevos temas para alabar lo buenos que son sus coches. Por lo tanto, la mayor parte de la información que pudimos ver es negativa, lo cual es "normal" para mí. De hecho, estaba revisando los temas aquí en este foro antes de decidir la compra de mi Ateca, ya que quiero saber los problemas comunes y su fiabilidad. No me opongo a que nadie, incluido usted, diga lo bueno que es el AtecaEstoy harto de mirar hacia arriba para ver el color y realmente me ha quitado el brillo de esa sensación de coche nuevo. Hasta ahora, me ha encantado tener mi FRS y realmente quiero que siga así, ya que es un gran coche.
Como en la mayoría de los foros, hay muchos más mensajes negativos junto con los mensajes de problemas que los positivos y los que realmente alaban el coche, lo cual es una pena, pero me gustaría pensar que si este problema de SOS se soluciona finalmente, podría haber muchos más mensajes positivos, ya que es un coche tan bueno... ¿o simplemente me estoy pasando con el pensamiento positivo?😂
Al menos, obtuviste un mes de la "solución rápida", pero no deberías tener que encontrar una solución rápida para tu coche nuevo. En cuanto a las actualizaciones, he tenido 2 o 3 actualizaciones inalámbricas para el mío y solo han tardado unos minutos en hacerse, pero solo si estás estacionado o te has detenido, ya que no lo hará mientras conduces.
¡Nunca una palabra más cierta!!😂De todos modos, si no se rompe, no lo arregles y espera la próxima actualización.
Desafortunadamente para ti, esto es ahora un problema constante en lugar de un problema intermitente y perder el sistema de navegación por satélite es malo, especialmente para aquellos que lo necesitan y confían en él. También he tenido 2 o quizás incluso 3 actualizaciones inalámbricas en los últimos 2 meses y fueron muy rápidas y fáciles, pero mi coche no tiene el problema (¡todavía!). ¿Está Seat lidiando con esto ahora o simplemente te están tomando el pelo?De acuerdo en general, este es un coche bonito... pero estas fallas se están convirtiendo en algo más que una molestia.
El mío ha realizado dos actualizaciones de software con éxito, pero estas no resolvieron el fallo de SOS que ahora aparece en cada viaje y el sistema de navegación por satélite del coche ha dejado de funcionar por completo!!
¡Es hora de perseguirlos, creo!Desafortunadamente para ti, este es ahora un problema constante en lugar de un problema intermitente y perder el Sat Nav es malo, especialmente para aquellos que lo necesitan y confían en él. También he tenido 2 o quizás incluso 3 actualizaciones inalámbricas en los últimos 2 meses y fueron muy rápidas y fáciles, pero mi coche no tiene el problema (¡todavía!). ¿Está Seat lidiando con esto ahora o simplemente te están tomando el pelo?
Todavía no es una solución fácil para, por ejemplo, alguien mayor que no tiene mucho conocimiento sobre qué hacer si el navegador del coche falla y cómo puedes usar tu teléfono en su lugar, etc. ¡A mi suegra le cuesta enviar un mensaje de texto! También creo que no es solo una cosa la que falla aquí, sino que también he visto a alguien subir una captura de pantalla de un código de fallo que muestra un problema con una conexión a tierra...! ¡Quién sabe!...VW ciertamente no. También he leído que a algunas personas les han reemplazado su "módulo de antena defectuoso" por el concesionario y aún así no lo han solucionado. Seguramente vale la pena intentarlo con su concesionario para ver qué dicen ahora y tal vez haya habido un poco de progreso 🤷🏼♂️¡¡Es hora de perseguirlos, creo!!
Los mapas de un teléfono aún funcionan, a pesar de que el propio navegador del coche no funciona, aunque se desconecta cuando se utiliza la solución alternativa para el fallo SOS, Apple Play se volverá a conectar con un par de clics un par de minutos después, pero Android es muy complicado de volver a conectar y no recuerda la ruta que estaba guiando y es prácticamente imposible de restablecer en una carretera rápida.
No estoy convencido de que todo esto sea un fallo de software, puede haber múltiples fallos en juego y me pregunto sobre este "módulo de antena defectuoso" que alguien mencionó en el pasado!!
Porque no quieren que el 80% de sus vehículos vendidos sean conducidos de vuelta a los concesionarios mientras están en llamas con propietarios muy enfadados al estilo Rambo 😂RA13 de hecho, sospecho que hay múltiples problemas en juego aquí....y SEAT / VW en realidad no saben qué está causando el problema... ¡o no quieren que lo sepamos!